Sobre mí

LULA---sobre-mí
David Maroto

Soy Lula Gómez, escritora y periodista todoterreno. He publicado y sigo haciéndolo para medios como El País, Arcadia, Ethic, TintaLibre, La Marea, Números Rojos, Russia Beyond the Headlines… Actualmente dirijo mi propia agencia, Lula INK, desde la que propongo contenidos, edito, creo y ejecuto ideas de comunicación que toman forma de memorias corporativas, folletos, discursos o guiones para fiestas… Se trata de comunicar.

Dicen que el éxito es un estado de ánimo; no lo sé. De lo que no tengo dudas es que la comunicación lo es; un estado que debe impregnarse de emoción, fuerza, credibilidad, osadía y ganas de hacer, probar y romper moldes. Desde Lula INK, lo hacemos. Y hablo en plural porque somos un equipo de gente que sabe contar: fotógrafos, diseñadores, escritores, informáticos, publicistas, músicos, cineastas… gente buena, porque la ética y el sentido importan.  Mis referentes, nuestros referentes, nuestra carta de presentación, son los muchos trabajos realizados sola o en compañía. 

Mi experiencia

Más de 15 años dedicándome a la comunicación, en mil y un frentes distintos. Entre ellos:
  • Lula Ink, Comunicación con sentidoPeriodista y fundadora. (Del 2012 – actualidad): Últimos trabajos: una revista sobre marketing digital, una película y un libro (Mujeres al frente, la ley de las más fuertes) producidas por mí, una biografía por encargo, copy para agencias publicitarias, edición mensual del suplemento Rusia Hoy para el diario El País, reportajes para Ethic y Tintalibre, vídeos para la Fundación Humania, asesoría en comunicación para Cálculo…
  • Ministerio de Defensa Español (Subdirectora de Comunicación y Responsable de la Revista Española de Defensa.
  • El País (Periodista y asesora del departamento de Comunicación Externa y RRPP).
  • Universidad Autónoma de Bucaramanga (Directora de Producciones UNAB, oficina desde la que se llevaban distintos medios de comunicación impresos, on line y audiovisuales, una editorial y se ejecutaban los planes de la oficina cultural (conciertos, performances, exhibiciones…).
  • Reporter (Periodista. Directora de revistas especializadas en branded content).

Para saber más, para darle una vuelta a un proyecto de comunicación, para imaginar una forma diferente de contar… ponte en contacto conmigo. Podemos trabajar juntos.